INICIO
INDEMNIZACIÓN Y CUANTÍA
CONTACTO
INDEMNIZACIÓN Y CUANTÍA

ABOGADOS ESPECIALIZADOS EN ERRORES , NEGLIGENCIAS MÉDICAS, ACTUAMOS EN TODA ESPAÑA.
VALORAMOS GRATUITAMENTE SU CASO.

1) USTED DEBE SABER SOBRE LAS NEGLIGENCIAS QUE :

Los errores médicos ,malas praxis medicas o negligencias médicas y hospitalarias tanto en hospitales públicos como en clínicas privadas dan derecho al paciente y a sus familiares a reclamar y obtener indemnizaciones por los daños ocasionados.

Las reclamaciones más frecuentes lo son por negligencias médicas de centros médicos y hospitalarios de la Seguridad Social dependiente del Estado o de las Comunidades Autónomas: son las llamadas reclamaciones patrimoniales por Funcionamiento anormal (o normal) del Servicio Público de Salud por los daños y perjucios causadas a las personas que utilizan dichos servicios sanitarios.

Pero también existen negligencias en los Centros Médicos Privados y son susceptibles de reclamación.

Las reclamaciones están sujetas a diversos y distintos requisitos, en cuánto al procedimiento a seguir, plazos de prescripción, prueba, normas de valoración etc..., por lo que lo más adecuado para el particular ES ACUDIR CUANTO ANTES AL ASESORAMIENTO DE UN LETRADO ESPECIALISTA, básicamente porque en estos procesos se suelen sustanciar cantidades importantes que pueden verse muy mermadas e incluso perderse (prescripción) si no se actua con celeridad.

HAY QUE VALORAR SI SE HA PRODUCIDO O NO UN ERROR DE DIAGNOSTICO O UNA MALA PRAXIS MEDICA

ESTO ES  MUY IMPORTANTE , dado que la negligencia médica que Ud. sospecha, deberá ser estudiada previamente por un Abogado en colaboración con un Especialista Médico independiente y que nosotros ponemos a
estudiar su caso

2º.-COMO PROCEDER DESPUES DEL ESTUDIO PARA LA RECLAMACION.

Producida una mala praxis o negligencia hay que concretar los responsables, los plazos para reclamar y las vías amistosas y judiciales para hacerla efectiva.

3º- CALCULAR LA INDEMNIZACION – estudiada la existencia de dicha negligencia se calcula la indemnización y se pone en conmocimeinto del cliente. ESTE CALCULO LO HACEMOS GRATUITAMENTE y se lo hacemos saber al cliente.